Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El RM quedó impresionado con Pety"

  • Es el nuevo talento brasileño con apenas 14 años
Su representante confirma que fichará por el Real Madrid en breve
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El nuevo Neymar está muy cerca de firmar por el Real Madrid. Pety, tiene casi los dos pies en el conjunto blanco, después de que la empresa HB Sport con Claudio Laganá haya alcanzado un principio de acuerdo con el Real Madrid. Pety, nacido en 1998, apunta a ser el nuevo crack brasileño del futuro.

Su representante, Claudio Laganá confirmaba los contactos con el Real Madrid a la web Tuttomercatoweb.com: "Hemos contactado con Paco de Gracia, responsable de la cantera del Real Madrid. Nos pidió hacerle una prueba al chaval y quedó muy impresionado. Si fuera español ya le hubieran fichado, pero al ser extranjero tienen que esperar", señalo el representante.

El nuevo crack brasileño , es muy parecido al jugador del Santos, Neymar: "En Brasil todo el mundo le conoce como el nuevo Neymar. Estuvo a punto de ir al Betis hace escasas fechas pero la operación se vino al traste finalmente", dijo Labaná. El Real Madrid no perderá de vista a Pety, y lo traerá para España en cuanto la legislación se lo permita.

Su representante confirmaba que el jugador aún no es del Real Madrid, pero que el asunto está cerca de cerrarse: "El chaval no es todavía del Real Madrid. Hay una oferta de Cruzeiro, pero la prioridad la tiene el conjunto blanco", finalizó Labaná.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información