Ir a versión clásica Ir a versión móvil

IT: El Real, tras los pasos de Lavezzi

  • El Nápoles quiere renovar el contrato del argentino
Graziani, es jugador del Nápoles, descubre el interés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex atacante del Nápoles, Claudio Graziani, tiene claro que será muy difícil retener este verano a Lavezzi: "Si tiene una oferta de un club como el Real Madrid, lo normal es que el jugador se marche", dijo Graziani. El Nápoles intenta por todos los medios renovar el contrato del argentino, pero de momento no lo consigue.

Los aficionados napolitanos viven tranquilos en el plano deportivo; a 5 puntos de la champions, con la eliminatoria frente al Chelsea encarrilada (3-1 en la ida), y con la posibilidad de entrar en la final de la copa, los hinchas de San Paolo temen la marcha de su estrella para la próxima temporada.

El año de Lavezzi está siendo excelente, y los rumores sobre ofertas provenientes de otras ligas se disparan. El ex jugador napolitano Graziani, descubrió una posible oferta madridista: "El Madrid puede que este interesado", afirmó el ex delantero. El equipo de Mazzarri quiere renovarle, pero Lavezzi no tiene claro si continuar.

Para Graziani, sería lógico si Lavezzi decidiera marcharse: "El argentino ama al Nápoles y a su afición, pero si llega una oferta de un club y de una liga con mayor potencial es lógico que se marche", finalizó el ex futbolista italiano.

Los números de Lavezzi esta temporada están siendo muy buenos y en los últimos partidos está siendo decisivo para su equipo con goles y asistencias ante Fiorentina, Chelsea e Inter de Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información