IT: El Real, tras los pasos de Lavezzi

El Nápoles quiere renovar el contrato del argentino





Los aficionados napolitanos viven tranquilos en el plano deportivo; a 5 puntos de la champions, con la eliminatoria frente al Chelsea encarrilada (3-1 en la ida), y con la posibilidad de entrar en la final de la copa, los hinchas de San Paolo temen la marcha de su estrella para la próxima temporada.

El año de Lavezzi está siendo excelente, y los rumores sobre ofertas provenientes de otras ligas se disparan. El ex jugador napolitano Graziani, descubrió una posible oferta madridista: "El Madrid puede que este interesado", afirmó el ex delantero. El equipo de Mazzarri quiere renovarle, pero Lavezzi no tiene claro si continuar.

Para Graziani, sería lógico si Lavezzi decidiera marcharse: "El argentino ama al Nápoles y a su afición, pero si llega una oferta de un club y de una liga con mayor potencial es lógico que se marche", finalizó el ex futbolista italiano.

Los números de Lavezzi esta temporada están siendo muy buenos y en los últimos partidos está siendo decisivo para su equipo con goles y asistencias ante Fiorentina, Chelsea e Inter de Milán.