Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés saca la cara por Mourinho

  • Critica duramente a la prensa
Duda del motivo de su viaje a Londres
Defensa Central Defensa Central

Eladio Paramés ha saltado de nuevo a la escena. Ante las informaciones que aseguran que Mourinho estuvo ayer en Londres comprando una casa, el portavoz de Mou dijo lo siguiente: " Es gracioso leer a periodistas hablar sobre el motivo del viaje de Mourinho a Londres. Todos presumen de saber el motivo real, por eso escogen el que más les interesa", dice Paramés.

El portavoz de Mourinho no se muerde la lengua y aprovecha la mínima para defender al entrenador del Real Madrid y atacar a la prensa española. Han sido muchas las apariciones de Paramés a lo largo de la temporada en twitter, para opinar sobre cualquier tema polémico que rodease a Mourinho o al Real Madrid.

Nadie se ha librado de las críticas del portavoz del técnico portugués. Desde Dani Alves hasta la prensa, el caso es que Paramés no suele dejar títere con cabeza. Mourinho, también ha dejado claro en más de una ocasión que efectivamente Paramés es su portavoz, pero que también actúa por cuenta propia.

Paramés contestó también a Víctor Lozano, periodista de Onda Cero, que le insultó vía twitter en el día de ayer: "Mira que es tonto del culo, el Eladio Paramés este", a lo que el portavoz portugués ha contestado lo siguiente: "Esto sí que es un verdadero periodista!.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información