Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado se marcha al Getafe

  • Otro blanco en el Coliseum
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Soldado al Getafe. Como ya adelantó DC a principios del mes de junio y lo confirma hoy Roberto Gómez en Marca. Real Madrid y Getafe han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista a la capital del Sur de Madrid que no se hará oficial hasta que el jugador regrese, la próxima semana, de su luna de miel. El acuerdo se habría cerrado, siempre según esta información, el pasado jueves, en un almuerzo que mantuvieron José Ángel Sánchez y Ángel Torres.

Gómez asegura que quedan flecos por atar, aunque en la operación, que sería un traspaso, el Real Madrid se guardaría una opción de recompra sobre el futbolista valenciano, de la misma manera que ya hiciera la pasada temporada con De la Red.

Mientras, la misma información de Roberto Gómez asegura que el Getafe quiere que Granero continúe una temporada más en el Coliseum y que el presidente azulón, Ángel Torres, no lo descarta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información