Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Martínez lo pone fácil

  • El Madrid le quiere, según 'El Confidencial'
El centrocampista del Athletic se rebaja el precio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Javi Martínez ha echado más leña al fuego sobre los rumores que le sitúan cerca del club blanco para la próxima temporada. Intencionadamente o no, el mediocentro español ha facilitado una posible negociación futura: "Nadie vale 40 millones de euros". dijo Martínez.

El futbolista todo terreno del Athletic y de la selección española no quiere pensar en el futuro y sólo piensa en lo que resta de temporada: "No es momento de pensar en lo que puede pasar la próxima temporada. Quiero estar centrado en lo que me queda con el Athletic y con la selección".

'El Confidencial' informó el pasado viernes de las intenciones blancas con respecto a Javi Martínez. Florentino y Mourinho quieren ficharle, pero la operación no será nada sencilla. El mediocentro navarro, renovó la temporada pasada hasta 2016 y tiene una claúsula de rescisión de 40 millones.

Desde luego, sería un fichaje espectacular para el Real Madrid. Jugador capaz de actuar tanto en defensa como en el mediocampo, aportaría un plus más de calidad, a una plantilla de por sí espectacular. ¿ Ayudarán las declaraciones de Javi Martínez a que acabe fichando por el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información