Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El doblete, posible pero complicado"

  • Los lectores de Defensa Central no descartan ganar Liga y Champions
Los lectores de Defensa Central no descartan ganar Liga y Champions
Defensa Central Defensa Central

Tras los compromisos internacionales de esta semana el tramo final de la temporada de fútbol se iniciará el próximo fin de semana. El momento de la verdad se acerca y el Real Madrid es uno de los candidatos a ser el máximo triunfador del año en España. Con la Liga en la mano y la Champions bien encaminada en los octavos de final, la afición merengue es optimista respecto a las opciones del equipo a lograr el 'doblete'.

Preguntados por la última encuesta de DC al respecto, los lectores de la Web han contestado en su mayoría en favor de la opción más salomónica, pues el 56% ha indicado que "puede ser que el Madrid acabe logrando el doblete, aunque ganar la Champions será complicado". Mientras tanto, la segunda más apoyada con el 29% ha sido la versión más optimista, la cual destacaba que "el doblete sí es posible, somos los máximos favoritos a conseguirlo, sin duda".

Mientras tanto, los lectores más pesimistas (15%) han basado su postura negativa en los arbitrajes que la UEFA suele realizarle al Real Madrid, pues han afirmado que "es muy complicado que el Madrid gane el doblete, sobre todo porque UEFA lo pondrá más difícil todavía". Sea como fuere, parece que los aficionados merengues están bastante ilusionados de cara al final de campaña y en un gran número ven la Champions como la posible guinda a la temporada que está haciendo el equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información