Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roures se cachondea de Iker

  • El portero declaró que le gustaba jugar por la tarde
Mediapro pone los partidos del RM por la noche, uno un día de diario a las 22.00
Defensa Central Defensa Central

Roures se ha reído de Casillas y del madridismo en general. El presidente de Mediapro, ha colocado todos los partidos del Real Madrid del mes de marzo en horario nocturno. A saber, dos a las 21:30, dos a las 22 y uno a las 20. Casualidad o no, Casillas ayer pedía jugar más partidos a las 16. ¿Hubiera hecho lo mismo Roures, si se lo hubiesen pedido Xavi o Guardiola?

Y es que el antimadridismo de Roures es enfermizo. Aprovecha la mínima para intentar perjudicar y molestar al equipo madridista. Basta que el capitán blanco pida más encuentros en horario vespertino, para que Jaume Roures haga justamente lo contrario.

Nos queda la duda de lo que habría hecho Roures si la petición hubiese llegado desde el feudo azulgrana. Bueno, en realidad no nos queda ninguna duda. La petición sería concedida. El Real Madrid también tendrá que sobreponerse a la presión de tener que jugar después del Barcelona en 4 de las próximas 5 jornadas.

Los blancos tan sólo jugarán antes que los azulgrana dentro de dos jornadas, cuando visiten el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis y el Barcelona viaje a Santander. Todo por obra y gracia de Jaume Roures, presidente de Mediapro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información