Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene alguna relevancia el viaje de Mou a Londres?

  • La visita del portugués a Inglaterra ha levantado multitud de especulaciones
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El pasado martes se filtró a la prensa que José Mourinho había viajado a Londres con motivo de los dos días de descanso que le había concedido a la plantilla. El técnico estuvo visitando casas en la capital e inglesa e incluso se dejó fotografiar junto a multitud de aficionados locales, evidenciando que no le importaba que la noticia fuera publicada por los medios de comunicación. En consecuencia, éstos han comenzado a especular sobre los verdaderos motivos del viaje e incluso algunos ya se han atrevido a asegurar que el portugués abandonará el Real Madrid este verano.

La continuidad del entrenador en el Real Madrid va camino de ser uno de los grandes temas del año. Siro López informó hace varias semanas de que el portugués quería abandonar el equipo en junio, aunque los buenos resultados recientes habrían cambiado su parecer y estarían inclinando la balanza en favor de su continuidad. Sin embargo, el viaje de Mourinho a Londres esta semana para comprar una casa ha vuelto a disparar los rumores sobre su salida, de manera que la prensa no deja de hacer quinielas en relación al futuro.

Lo cierto es que el técnico tiene previsto que su hija mayor vaya a estudiar a la ciudad inglesa en un plazo de dos años, por lo que visto así la compra de una residencia familiar no resulta tan extraño. Además, el propio Mourinho ya se ha encargado de decir en múltiples ocasiones que, una vez que abandone el club blanco, su próximo destino será la Premier. En Inglaterra están como locos por volver a contar con sus servicios, de manera que los tabloides británicos se han frotado las manos con la visita que les ha hecho estos días. Sin embargo, las reflexiones posteriores a la misma no dejan de ser especulaciones, por lo que queda la duda de si realmente este viaje tiene alguna relevancia para el madridismo.

¿Usted qué piensa al respecto? ¿Cree que hay alguna intención deportiva detrás del viaje de Mourinho? ¿O simplemente estuvo en Londres por motivos personales?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información