Real Madrid > Noticia Ampliada

VERGÜENZA: 3 partidos de sanción

Rui Faria y Álex Fernández, injustamente sancionados

Defensa Central

Actualizado: 29/02/2012 | 19:20

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Rui Faria, ayudante de Jose Mourinho, ha sido sancionado esta tarde con 3 partidos de suspensión. El luso, fue expulsado el pasado domingo en el estadio de Vallecas. El Comité le ha castigado con tres encuentros al considerarle reincidente. La misma sanción ha sufrido el futbolista del Castilla Álex Fernández.

La Federación vuelve a machacar al Real Madrid. Rui Faria y el jugador del Castilla Álex Fernández han sido esta vez las víctimas. El segundo entrenador del primer equipo ha sido sancionado por protestar al cuarto árbitro y el canterano por una entrada a un jugador de La Roda, al que apenas tocó.

El Comité de competición vuelve a castigar con dureza al equipo blanco. Las sanciones a Rui Faria y Álex Fernández rozan el esperpento y demuestran que las casualidades no existen. Quizás después de ver semejantes decisiones, empezamos a saber lo que pasó en la reunión entre Rosell y Villar.

Arbitrajes tan lamentables como el del Calderón ( nada comparable al de Vallecas, digan lo que digan), o decisiones como las tomadas esta tarde, hablan bien a las claras sobre las intenciones de Villar y sus ecuaces. Desde la Federación no saben que hacer para impedir el título de liga del Real Madrid o para torpedear el ascenso del filial blanco al segunda división.

Lo has conseguido Sandro, tu amigo Villar te ha hecho caso. ¿Para cuándo la próxima reunión?


Contenidos relacionados

El PSG quiere a medio Real Madrid
Javi Martínez lo pone fácil

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 01 / 03 / 2012 a las 01:42 horas

otra ves sentando precedentes para que a otros equipos no se les ocurra hacer lo mismo..

Enviado por Alejandro Gámez Martos | publicado el 29 / 02 / 2012 a las 20:33 horas

lo de faria me lo esperaba xq le tienen muxas ganas xro ke le kiten a michu la roja y a alex le metan 3 partidos es una verguenza xq no toca al jugador de la roda en ningun momento y luego golpea al suelo y el rival ace un buskets y alex a la calle otras veces si se excede en sus protestas xro sta vez no es ni amarilla

Enviado por Florentino Pérez Rodríguez | publicado el 29 / 02 / 2012 a las 19:58 horas

Se ve que a Rui Faria le tienen mucha manía porque no paran de expulsarle una y otra vez, en cuanto a lo del Castilla esto ya apesta porque se lleva desde que bajó a Segunda B e intentó subir como los árbitros parecen tener el deseo irrefrenable de expulsar jugadores castillistas o pitar cosas \"raras\" en contra.

Enviado por Santo Casillas | publicado el 29 / 02 / 2012 a las 19:38 horas

La sancion a Alex es totalmente justa,a ver si asi los chicos aprenden a no perder los nervios y a ser mas profesionales,porque una accion asi en los play off les puede costar la temproada

Enviado por Javier Gonzalez | publicado el 29 / 02 / 2012 a las 19:33 horas

...moderado... pa la federación y el farsa, esto está todo podrido, cuándo dejarán de manejar los medios y las instituciones los antiespañoles catalanes? Ya está bien, Vamos a por ellos de una vez.

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados