Ir a versión clásica Ir a versión móvil

VERGÜENZA: 3 partidos de sanción

  • Rui Faria y Álex Fernández, injustamente sancionados
El comité de Competición 'machaca' al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rui Faria, ayudante de Jose Mourinho, ha sido sancionado esta tarde con 3 partidos de suspensión. El luso, fue expulsado el pasado domingo en el estadio de Vallecas. El Comité le ha castigado con tres encuentros al considerarle reincidente. La misma sanción ha sufrido el futbolista del Castilla Álex Fernández.

La Federación vuelve a machacar al Real Madrid. Rui Faria y el jugador del Castilla Álex Fernández han sido esta vez las víctimas. El segundo entrenador del primer equipo ha sido sancionado por protestar al cuarto árbitro y el canterano por una entrada a un jugador de La Roda, al que apenas tocó.

El Comité de competición vuelve a castigar con dureza al equipo blanco. Las sanciones a Rui Faria y Álex Fernández rozan el esperpento y demuestran que las casualidades no existen. Quizás después de ver semejantes decisiones, empezamos a saber lo que pasó en la reunión entre Rosell y Villar.

Arbitrajes tan lamentables como el del Calderón ( nada comparable al de Vallecas, digan lo que digan), o decisiones como las tomadas esta tarde, hablan bien a las claras sobre las intenciones de Villar y sus ecuaces. Desde la Federación no saben que hacer para impedir el título de liga del Real Madrid o para torpedear el ascenso del filial blanco al segunda división.

Lo has conseguido Sandro, tu amigo Villar te ha hecho caso. ¿Para cuándo la próxima reunión?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información