Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo quedaron los madridistas por el mundo?

  • Balance equilibrado de los jugadores merengues que estuvieron con sus selecciones
Balance equilibrado de los merengues que estuvieron con sus selecciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Un total de once madridistas tenían que saltar al campo en la jornada de partidos internacionales de este miércoles. Cuatro españoles, tres portugueses, dos alemanes, un argentino y un turco entraban en liza y los resultados de sus partidos han sido bastante dispares. Así, mientras España goleaba a Venezuela (5-0) y Argentina hacía lo propio con Suiza (1-3), Portugal empataba en Polonia (0-0) mientras que Alemania caía ante Francia (1-2) y Turquía perdía ante Eslovaquia (1-2).

Turquía 1-2 Eslovaquia, 86' de Sahin

Derrota en casa de la selección turca, aunque como nota positiva recuperó al madridista Sahin para la causa. El centrocampista volvió a los terrenos de juego tras dos meses de ausencia y disputó casi todo el partido. En el primer tiempo estuvo activo y dejó muestras de su calidad, generando gran parte del juego ofensivo de los suyos. Sin embargo, en la segunda acusó el desgaste y desapareció del partido.

Suiza 1-3 Argentina, 10' de Higuaín

Hat-trick de Messi culminado en los últimos cinco minutos gracias a dos goles del barcelonista. El último de la noche llegó gracias a un penalti que Gonzalo Higuaín provocó en área suiza. Sin embargo, el delantero madridista no fue titular en beneficio del Kun Agüero y solo pudo jugar los diez últimos minutos del partido.

Polonia 0-0 Portugal; 75' de Cristiano Ronaldo, 66' de Pepe y 21' de Coentrao

Los tres madridistas fueron titulares en el partido preparatorio para la Eurocopa. Sin embargo, el buen fútbol no hizo acto de presencia y la estrella Cristiano Ronaldo no pudo continuar con su racha goleada. La nota negativa fue la lesión de Coentrao en el abductor derecho, la cual podría tenerle tres semanas de baja.

Alemania 1-2 Francia; 70' de Khedira y 90' de Özil

Justa derrota de la selección alemana ante una renovada Francia. La ausencia de Karim Benzema no fue un óbice para que los galos sentenciaran el partido en la segunda parte después de un primer tiempo equilibrado. Los dos madridistas fueron titulares y Mesut Özil fue premiado como mejor jugador alemán del 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información