Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Carvalho prepara su salida

  • El central no quiere renovar un solo año con el club blanco
El central no quiere renovar un solo año con el club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada día que pasa el futuro de Ricardo Carvalho en el Real Madrid está más negro. El portugués solo ha jugado esta temporada 6 encuentros en Liga y 11 en total, por lo que a sus casi 34 años podría buscar una salida en verano para acabar su carrera deportiva más allá de Chamartín.

A pesar de que la relación personal entre Carvalho y Mourinho nunca ha sido fácil, el técnico madridista tiene en una gran estima futbolística al central. Por eso José ya comentó hace meses que el portugués estaba automáticamente renovado por una temporada más por parte del club, teniendo en cuenta que este verano terminaba contrato. Sin embargo, según informa este jueves el diario 'Marca' el zaguero podría estar buscando una salida del Real Madrid en vista de que el equipo no está dispuesto a ofrecerle los dos años de prolongación de contrato que él desea.

El Real Madrid considera que Carvalho ya no está en un estado físico óptimo por cuestión de edad, por lo que prefieren ir paso a paso y temporada a temporada. En cambio, el jugador cree que aún tiene un par de años más de fútbol a primer nivel y si no se los dan en la capital de España está dispuesto a hacer las maletas. Al parecer recientemente tuvo una oferta del Anzhi ruso y se vio obligado a rechazarla por petición de Mourinho, aunque en junio le daría más facilidades para salir si éste fuera su deseo final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información