¿Está ya listo Sahin para tener minutos en el Real?

El turco evidenció con su selección encontrarse en un buen estado de forma





El seleccionador otomano ya había comentado antes del encuentro quel el futbolista está en "un estado óptimo" y que siempre jugaría con Turquía, tuviera minutos en el Real Madrid o no. Por eso, visto lo visto, quizás sea el momento de plantearse el futuro del jugador a corto plazo. Y es que algunos medios han informado de que Mourinho no venía contando últimamente con él porque Sahin no tenía confianza a la hora de golpear la pelota, por lo que prefería que su recuperación y su regreso a los terrenos de juego fuera muy paulatino.

Después de jugar con su selección parece que esta fase ya ha sido superada por su parte, de forma que Nuri ya está plenamente apto para ser un futbolista importante en el Real Madrid. La cuestión es si hay sitio ahora mismo para él en el equipo, teniendo en cuenta el gran estado de forma de centrocampistas como Xabi Alonso, Khedira o Granero y que la temporada empieza a entrar ahora en su tramo más exigente. Tenerle en el banquillo y en la grada de aquí a final de campaña podría ser contraproducente para su confianza o progresión, aunque emplearlo también comportaría cierto riesgos justo en el momento clave del año.

¿Usted qué piensa al respecto? ¿Cree que Mourinho debe empezar a darle minutos tras su buen partido con Turquía? ¿O el Madrid debe dar por perdida la temporada para él? Opine en Defensa Central.