Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, espiado por la Juve en Suiza

  • Según afirman en Italia
Según afirman en Italia
Defensa Central Defensa Central

La Juventus de Turín anda tras los pasos de Gonzalo Higuaín. El argentino, que fue uno de los destacados en el partido que disputó su selección, Argentina, ante Suiza, fue espiado por el equipo italiano en ese partido internacional amistoso, según informó Tuttosport.

Higuaín es uno de los jugadores que más tiempo lleva sonando como futurible para el equipo italiano. Bien es cierto que estos rumores son alimentados desde la prensa transalpina, ya que el jugador siempre ha mostrado su deseo de permanecer en el Real Madrid el mayor tiempo posible.

A pesar de conocerle muy bien, la Juventus mandó emisarios a seguir los movimientos de Higuaín en el choque ante Suiza. El argentino, que seguramente volverá a ser titular ante el Espanyol el próximo domingo en el Santiago Bernabéu, tiene tras sus pasos a uno de los grandes equipos de Europa. En principio, el Real Madrid no tiene intención de desprenderse del pipita, por lo que es seguimiento de los italianos al delantero, si todo es normal, se quedará simplemente en eso, en un seguimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información