El Bernabéu acogerá en julio un partido de Rafa Nadal

El tenista cumplirá su deseo de jugar al tenis sobre el césped de Chamartín

Tal evento tendrá lugar el día 14 de julio con motivo de la celebración del 110 aniversario del club blanco, y será organizado por la Fundación Realmadrid y la Fundación Rafa Nadal. Aún se desconoce quién será el rival del mallorquín en dicho encuentro, pero el comunicado advierte de que será otro tenista de primer nivel. Durante los próximos meses, ambas organizaciones irán dando nuevos datos sobre este acontecimiento, que significará un hito a nivel mundial, a través de sus páginas web y en la red social Facebook.

Y es que el partido, bautizado como 'Alma Nadal', significará un nuevo récord Guiness de asistencia a un partido de tenis. Hasta el momento, éste se halla en las 35.681 personas que acudieron a ver un partido entre Serena Williams y Kim Clijsters. Sin embargo, con el Bernabéu como sede, éste quedará ampliamente sobrepasado. La recaudación obtenida servirá para apoyar los proyectos benéficos de ambas fundaciones, a la cabeza en cuanto a solidaridad con los verdaderos necesitados. Rafa, el Bernabéu es todo tuyo.