Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El viaje de Mou es sintomático de su salida"

  • Los lectores de DC piensan que significa que no continuará en el club
Los lectores de DC piensan que significa que no continuará en el club
Defensa Central Defensa Central

El viaje de José Mourinho este martes a Londres ha levantado multitud de especulaciones entre periodistas y aficionados. El técnico acudió a la ciudad británica a comprarse una casa, lo que podría llevar a pensar que no tiene pensado continuar viviendo mucho tiempo en España. Sin embargo, informaciones recientes apuntan a que el Real Madrid está muy tranquilo al respecto y no piensa en que el luso vaya a irse a final de campaña.

Por todo ello, en Defensa Central hemos querido preguntarle a nuestros lectores sobre la opinión que tienen al respecto. Y los resultados han sido sorprendentes, pues la mayoría considera que el viaje es indicativo de que Mourinho tiene pensado abandonar el club el próximo 30 de junio. Según el 70% de los votantes "que haya ido esta semana a Londres es un claro síntoma de que se irá a la Premier League en verano".

Sin embargo, la opción justamente contraria ha sido la segunda más votada, pues el 13% de los participantes ha considerado que "su viaje ha sido por motivos personales y no significa que vaya a ir". Tras ella, ha quedado con el 9% de los votos la opción representada por la afirmación "el viaje no quiere decir demasiado, aunque podía haber evitado todo este revuelo"; mientras que la menos escogida (8%) ha sido la posibilidad intermedia que indicaba que "si se ha comprado una casa es porque no está pensando quedarse mucho tiempo en Madrid".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información