Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María estaría siendo tratado por un curandero portugués, según El País

  • Es conocido en su país como 'manos de oro'
De nacionalidad portuguesa
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María está pasando por un pequeño calvario en lo que a las lesiones musculares se refiere. El argentino era uno de los fijos de José Mourinho durante la primera parte de la temporada, sin embargo, en la recta final del 2011 el argentino tuvo su primera lesión  muscular. Desde entonces, ha encadenado varias de forma consecutiva, lo que le ha obligado a ponerse en manos de un curandero.

Según informó El País, Di María estaría siendo tratado por Eduardo Braga, un curandero que cuenta con el total respaldo del entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Braga no es médico, ni siquiera es fisioterapeuta, y desarrolla su trabajo a base de acupuntura y hierbas.

El Real Madrid le habría dado el correspondiente permiso a Di María para que acuda a Portugal a ser tratado. De hecho, Eduardo Braga tiene mucha fama en el país vecino, y son muchos los futbolistas de primer nivel que acuden a su consulta a título personal. El sobrenombre de esta persona es el de ‘manos de oro’. Si consigue que Di María no vuelva a recaer el madridismo se lo agradecerá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información