Mou: "No voy a volver al Chelsea"

The Mirror destapa lo que Mourinho habló con los aficionados de los 'blues'





La presunta búsqueda de domicilio del entrenador en la capital inglesa había despertado nuevamente todo tipo de especulaciones sobre el futuro de Mou al frente del Real Madrid y su posible regreso a la Premier. No obstante, Inglaterra tendrá que esperar para volver a ver al portugués dirigiendo a uno de sus equipos. Su regreso a Stamford Bridge aparecía como la posibilidad más mencionada, pero según se ha publicado hoy en la prensa inglesa, parece ser que tal regreso no se va a dar de momento.

El diario británico The Mirror informa de una conversación mantenida con la hija del dueño del restaurante donde Mou almorzó el pasado martes, viejo conocido del portugués en Londres: "José estuvo hablando con mi padre un buen ratosobre la familia y sobre la marcha del negocio. Dijo que estaba buscando casa en la zona y que buscaba un lugar muy grande para toda la familiaMuchos de los empleados son aficionados del Chelsea, incluyéndome a mí, y ellos le preguntaban si iba a volver al club. Por desgracia, dijo que noTodos estamos decepcionados, ya que él era un gran entrenador para nosotros. Deseaba que volviera", señaló.

Unas palabras que prueban que Mourinho no tiene la más mínima intención de regresar a Inglaterra de momento. Sus planes están en Madrid, donde encara la recta final de la temporada con grandes objetivos y donde ya prepara la próxima temporada con el fin de seguir mejorando un equipo que desde su llegada sólo sabe crecer.