Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 gana a Mou en 'confianza'

  • Según una encuesta de Reader’s Digest
Según la encuesta de Reader’s Digest
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es una persona que transmite mucha confianza. Esto es lo que se destaca por parte de un estudio realizado por Reader’s Digest, que reconoce al jugador del Real Madrid como al personaje deportivo de ‘mayor confianza’.

En la 12ª edición de esta votación, el delantero madridista se impuso en esta particular votación a Nelson Évora y a su entrenador en el Real Madrid, José Mourinho, según recoge el Diario portugués Récord.

Cristiano acaparó el 29% de los votos, más del doble que el segundo clasificado, Nelson Évora (14%). José Mourinho, entrenador merengue, fue el tercero con el 9% de los apoyos. El estudio destaca que las exhibiciones de Cristiano Ronaldo le han servido al Real Madrid para lograr el primer puesto de la tabla en la Liga, y esa circunstancia no ha pasado desapercibida para los votantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información