Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Villarato' ataca de nuevo

  • La reunión entre Sandro Rosell y Villar sigue dando sus frutos
Iturralde González dirigirá la visita del Real Madrid al Benito Villamarín
Defensa Central Defensa Central

No ha tenido que pasar mucho tiempo para que el 'Villarato' suelte a sus perros de presa para frenar al Real Madrid. La reunión entre Sandro Rosell y Villar dio sus primeros frutos el pasado domingo en el Calderón, pero con ayudar a que el Barcelona sume no es suficiente. No hay quien pare a este Madrid, y quizá por eso ha llegado la hora de hacerlo por lo criminal. El próximo día 10 de marzo, Iturralde González dirigirá la visita de los blancos al Betis.

El colegiado vasco es una de las armas 'secretas' del 'Villarato' para fomentar la pérdida de puntos por parte del Madrid. Sólo así se explica que tan sólo cinco jornadas después de su última actuación en el Bernabéu con motivo de la visita del Zaragoza, el próximo día 10 vaya a repetir con los blancos en el Benito Villamarín. Será la tercera vez que el colegiado, más famoso por su antimadridismo que por su habilidad con el silbato, se encargue de dirigir un partido del Real Madrid esta temporada.

Ya lo hizo en El Molinón ante el Sporting y en el citado encuentro ante el Zaragoza, y en ninguna de las dos sometió a sus mandatos al Madrid. Quizá por este motivo, en la RFEF piensan que a la tercera irá la vencida. Después de pasar desapercibido en los dos antecedentes de este curso, ahora que se acerca la hora de la verdad su figura infunde más temor entre el madridismo, que sabe que el Madrid tendrá que hacer un partido inmaculado para sumar ante el Betis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información