Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos opciones de ganarle al Real Madrid"

  • Romaric se muestra optimista antes de visitar el Santiago Bernabéu.
Romaric se muestra optimista
Defensa Central Defensa Central

El Espanyol visita el próximo domingo el estadio Santiago Bernabéu. El equipo catalán acudirá sin complejos al estadio blanco. Eso es, al menos, lo que ha señalado uno de los jugadores del equipo perico, el ex sevillista Romaric, que aseguró que su equipo tiene posibilidades de dar la campanada en el campo del líder.

“Yo ya gané en su momento con el Sevilla en el Bernabéu, y creo que tenemos nuestras opciones de ganar allí. Es cierto que fue bonito, pero también complicado. Tuvimos que poner mucha intensidad. Tenemos que ir sin miedo, convencidos de poder conseguirlo. Hemos de ser fieles a nuestra filosofía y aunque sea ante un grande, es un partido normal, uno más”, aseguró.

Cuestionado por los últimos resultados de su equipo, Romaric aseguró que “no hay ningún problema y estamos tranquilos. No hay que hablar de crisis para nada, vamos muy tranquilos al Bernabéu”, afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información