Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca lateral derecho, según La Gaceta

  • Mourinho tendría como prioridad la llegada de un recambio para Arbeloa
El entrenador luso tendría como prioridad la llegada de un recambio para Arbeloa
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sigue peinando el mercado de futbolistas en busca de nuevos jugadores que puedan complementar a los que ya tiene y que puedan cubrir las bajas previstas de cara a la próxima temporada. Una de las posiciones a reforzar es el lateral derecho, y según publica hoy La Gaceta, los candidatos tienen nombre y apellidos: Van der Wiel, del Ajax, y Rafinha, del Bayern Múnich.

Tras la reubicación de Sergio Ramos como central, Mourinho ha comenzado a pensar en las alternativas de cara a la próxima temporada en el carril diestro. El entrenador portugués quiere contar con un recambio de garantías para Álvaro Arbeloa, y según indica Juan Gato en La Gaceta los nombres de Rafinha y de Van der Wiel han comenzado a sobrevolar las oficinas del Santiago Bernabéu.

Según esta información, la dirección deportiva merengue tiene un informe en el que aparecen siete nombres, entre los cuales se encuentran los jugadores de Bayern y Ajax, respectivamente, junto a otros cinco laterales de derechos a los que se intentaría acceder en caso de no poder concretar el fichaje de uno de los dos primeros: Glen Johnson, Kyle Walker, Mauricio Isla, Danilo y Mario Fernandes completarían dicha lista. 

Los preferidos de Mourinho serían Van der Wiel y Rafinha, aunque el brasileño Mario Fernandes continúa apareciendo en el horizonte como uno de los sueños del entrenador portugués, que ya estuvo a punto de ficharle durante el mercado de invierno y que le lleva siguiendo la pista desde su etapa en el Inter. Sea como sea, parece que el próximo verano un carrilero diestro aterrizará en Chamartín para hacerle la competencia al 'espartano'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información