Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: Mou se queda en Madrid

  • De la Morena habló anoche del futuro del técnico: se queda en el Madrid
De la Morena habló anoche del futuro del técnico: se queda en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho seguirá en el Real Madrid. Esa es la conclusión a la que sigue llegando el madridismo cada vez que surgen rumores infundados sobre su salida. Los últimos en darse cuenta han sido los encargados del programa radiofónico El Larguero, de Cadena Ser. José Ramón De la Morena reconoció ayer en dicho programa que el 'caso Mourinho' no existe y que el luso no tiene intención alguna de abandonar el Bernabéu.

Según informó dicha emisora, el Real Madrid ya tiene constancia de los deseos del entrenador portugués por continuar en el club blanco. El propio técnico volvió a hablar con Florentino Pérez para refrendar su posición. De hecho, Mou ya está planificando la próxima temporada a base de analizar informes sobre posibles nuevas incorporaciones y de preparar la próxima pretemporada en Los Ángeles. Todo ello a pesar de su breve visita a Londres, que sirvió para que muchos vieran fantasmas donde no los hay. 

Y es que, según dicha información, el Real Madrid conocía de sobra la visita del entrenador a la capital inglesa. De hecho, Mou pidió permiso para hacerlo. El motivo de la visita habría sido, eso sí, generar polémica en torno a la figura de Villas Boas, muy cuestionada en los últimos tiempos en Stamford Bridge. El entrenador madridista no guarda una buena relación con su ex ayudante y trató de sembrar más dudas respecto a su continuidad. Otros, no obstante, apuntan a que no fue más que una maniobra para reirse de la prensa española. Sea como sea, no existe caso Mourinho. El luso se queda en el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información