Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla 'reta' al Real Madrid

  • El portero del Espanyol, salido de la Fábrica, sueña con ganar en Chamartín
El portero del Espanyol, salido de la Fábrica, sueña con ganar en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

El portero del Espanyol, Kiko Casilla, que en los últimos partidos se ha ganado la confianza de Mauricio Pochettino como titular, jugará por primera vez en el Bernabéu el próximo domingo. Será un "reto" para el ex canterano madridista, que sueña con aguar la fiesta al Madrid sumando tres puntos con el cuadro perico.

"Debemos ir sabiendo que será un partido difícil pero tenemos la idea de que podemos hacer algo positivo y volver con un buen resultado, tenemos muchas ganas", señaló el portero en rueda de prensa, haciendo hincapié en "la falta de concentración que a veces tienen en los primeros minutos" para tratar de arañar algo: "Tenemos que aprovecharlo pero si lo hacemos hay que saber jugar con la ventaja porque muchas veces, cuando se adelanta el rival, después le han marcado cuatro o cinco".

El guión que define Casilla es el mismo que se ha dado en multitud de partidos esta temporada en el Bernabéu, pero para el portero, en el caso del Espanyol puede ser diferente: "Personalmente, es un reto jugar en el Santiago Bernabéu porque crecí en el Real Madrid", apuntó, recordando, eso sí, la enorme calidad de la plantilla blanca: "No hay uno por encima del otro y por eso no te preocupa un solo jugador. Tienen varios cracks mundiales", explicó, dando especial relevancia a Iker Casillas: "Es el mejor portero del mundo y lo ha demostrado con el Madrid y con la Selección", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información