Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cambiaría al Pipa por el Kun Agüero?

  • Los rumores sobre la salida de Higuaín se disparan y el ex atlético aparece en el horizonte
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que decidir el próximo verano si plantea grandes cambios en su delantera o decide mantener lo que ya tiene en plantilla. Los últimos rumores apuntan a una salida de Gonzalo Higuaín con rumbo a Inglaterra, Francia o Italia, y ayer se especulaba con la posibilidad de que el club blanco tuviera en la recámara al Kun Agüero. Teniendo en cuenta que el City es uno de los interesados en fichar al Pipa, ¿Aceptaría un cambio entre ambos delanteros?

Tras el pasado verano, en el que hubo todo tipo de habladurías sobre el futuro de los dos argentinos, Higuaín se mantuvo en el Real Madrid y Agüero acabó por firmar con el Manchester City. Todo apuntada a que el delantero, por entonces en el Atlético, tenía como único objetivo acabar vistiendo la elástica blanca. Sin embargo, el precio de éste y la decisión de Mou de mantener al Pipa dejó al Kun sin opciones de vestir de blanco. Aún así, mucho se habló sobre la posibilidad de que su paso por Inglaterra fuese fugaz y de que finalmente recalara en el Bernabéu tras una temporada en el Manchester.

Ahora que la temporada comienza a entrar en su recta final, que los clubes empiezan a preparar el siguiente curso y a analizar el rendimiento de su plantilla y los posibles refuerzos, vuelve a sonar con fuerza un posible intercambio entre los dos delanteros. En DC queremos saber qué opina el madridismo al respecto. ¿Cambiaría usted a Higuaín por Agüero? ¿Cree que el Kun encajaría en la plantilla del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información