Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo tiene ante sí LA oportunidad

  • Con la baja de Coentrao, Marcelo tiene la ocasión de reivindicarse a ojos de José Mourinho.
El brasileño será titular mañana
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Marcelo tenía todas las papeletas para ser el lateral izquierdo del Real Madrid de cara al partido ante el Espanyol del próximo domingo antes, incluso, de la lesión del jugador portugués Fabio Coentrao. Ahora, con la lesión del portugués en el partido internacional que su país jugó ante Polonia, Marcelo pasa a ser imprescindible para Mourinho a la hora de hacer las próximas alineaciones del conjunto blanco.

Marcelo fue titular en el último partido de Liga, ante el Rayo Vallecano en Vallecas, sin embargo, en el choque anterior frente al CSKA de Moscú tuvo que calentar banquillo. De hecho, Mourinho ha venido alternando al brasileño con Coentrao en esa posición de lateral zurdo, con ventaja incluso para el luso a la hora de afrontar los partidos más importantes, especialmente los considerados más exigentes a nivel defensivo.

Con Coentrao lesionado, la presencia de Marcelo como lateral zurdo en los próximos partidos de los blancos, se da casi por segura. Espanyol, Betis y CSKA son los tres encuentros que, de forma consecutiva, tendrá que afrontar al Real Madrid. El primero y el tercero, en el Bernabéu, lugar en el que Marcelo se siente más cómodo. Una buena oportunidad para que el brasileño le pueda demostrar a Mourinho que puede contar con él también en partidos de gran relevancia. El carril izquierdo en los próximos partidos es todo suyo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información