Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición le pide a Mou que 'exprima' a Nuri Sahin

  • El 90% de los lectores de DC afirma que "Mourinho debe hacer de Sahin una pieza importante de aquí a final de temporada".
Según una encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid se mantiene expectante a la espera de poder ver con continuidad al centrocampista turco, Nuri Sahin. Éste jugó entre semana con su selección, dando síntomas de que poco a poco va recuperando el tono físico para poder aguantar un partido completo. Ahora su reto es poder ir creciendo en el conjunto blanco.

En Defensa Central hemos querido conocer las impresiones de los aficionados blancos sobre el papel que le espera a Nuri Sahin de aquí a final de temporada. La respuesta ha sido mayoritaria, y lleva implícito un mensaje muy claro a José Mourinho: “debe ser un hombre importante”.

De hecho, el 90% de los que contestaron aseguran que “Mourinho debe hacer de Sahin una pieza importante porque se le fichó para eso”. Por su parte, sólo el 5% reconoce que “debe ser un suplente habitual que juegue en las rotaciones del equipo”, mientras que el 4% asegura que “debe ser el recambio de Xabi Alonso y jugar también partidos de titular”. Por último, únicamente el 1% tira de pesimismo y afirma que “la temporada ya está perdida para él, así que no debe contar mucho en lo que queda de temporada”.

La reflexión entre los aficionados del Real Madrid es evidente: quieren que Mourinho le saque todo el jugo posible al mejor jugador de la Bundesliga del pasado año. La afición está con Sahin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información