Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Anzhi, tras los pasos de Carvalho

  • Se habla de una oferta millonaria para que el portugués pueda jugar en Rusia.
El central acaba contrato en 2013
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Carvalho parece tener los días contados en el Real Madrid. Así lo apuntan varios medios españoles, que incluso hablan de una oferta del multimillonario equipo ruso, Anzhi Makhackala. El central portugués acaba contrato en el 2013. Mourinho anunció hace escasos meses su renovación con el club blanco.

El defensa del Real Madrid, apenas ha tenido minutos a lo largo de la temporada. Sus lesiones y su avanzada edad le han relegado a un segundo plano. Sin embargo, el portugués sigue siendo muy importante para Mourinho y sólo una oferta millonaria le haría salir, según informa hoy 'Inside Futbol'

Carvalho llegó en el verano de 2010 de la mano de Mourinho y el entrenador madridista no vería con buenos ojos su salida. A pesar. de contar con centrales de garantías como Varane o Albiol, Carvalho sigue siendo un hombre indiscutible. Tal es así, que el ex jugador del Chelsea debutó esta temporada frente al Barça en Copa tras más de 3 meses sin jugar.

Aparte de la oferta llegada desde Rusia, importantes equipos en Turquía también han preguntado por la situación contractual del portugués. A sus 33 años el futuro de Ricardo Carvalho está en el aire. Si por Mourinho fuera, Carvalho no se movería del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información