Mou persigue al Madrid galáctico

El Madrid está a sólo siete jornadas de alcanzar una marca estratosférica





Los blancos continúan arrasando y avasallando a sus rivales allá por donde van. Desde que el conjunto madridista encadenara dos tropiezos consecutivos ante Levante y Racing, sus números son casi insuperables. En 20 partidos, 19 victorias y una sola derrota ante el Barcelona. De hecho, ganando ante el Espanyol el equipo repetirá la racha de diez triunfos seguidos previa a la visita de los culés al Bernabéu. Una regularidad propia del máximo candidato al título y líder sólido e indiscutible.

Sin embargo, eso no es todo, ya que en estas veinte jornadas el Real Madrid no se ha quedado sin marcar ni una sola vez. Este dato dice mucho del rendimiento ofensivo del equipo, que ha demostrado estar muy por encima de cualquier rival. Ya fuera consiguiendo un solo gol como el pasado domingo en Vallecas o goleadas como la vista en Sevilla o ante el Racing, el Madrid no ha dejado a cero su tanteador en los últimos veinte encuentros del campeonato, administrando muy bien su renta en 19 de estos encuentros.

El Real Madrid de Mourinho lleva camino de conseguir dar caza al Madrid galáctico de la penúltima temporada de Vicente Del Bosque en el banquillo. Aquel equipo, el mismo que consiguió alzarse con la Novena Copa de Europa, logró un registro de 27 jornadas consecutivas viendo portería. Por lo tanto, el Madrid está a tan sólo siete jornadas de igualar una marca goleadora complicadísima de alcanzar. Espanyol, Betis, Málaga, Villarreal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia y Atlético son los ocho próximos rivales a los que el Madrid debe marcar para superar a los 'galácticos'. Una marca que, a buen seguro, vendría de la mano del título de Liga. Viendo las prestaciones de este equipo, no cabe ninguna duda.