Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou persigue al Madrid galáctico

  • El Madrid está a sólo siete jornadas de alcanzar una marca estratosférica
El Madrid está a sólo siete jornadas de alcanzar una marca estratosférica
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Mourinho sigue cosechando récords de todo tipo a medida que avanzan las jornadas. El entrenador portugués ha dado con la tecla de la victoria y ha conseguido que el equipo encadene una racha de nada menos que nueve triunfos consecutivos. Una marca que se queda corta comparada con las veinte jornadas consecutivas que los blancos llevan sin dejar su marcador a cero. Casi nada.

Los blancos continúan arrasando y avasallando a sus rivales allá por donde van. Desde que el conjunto madridista encadenara dos tropiezos consecutivos ante Levante y Racing, sus números son casi insuperables. En 20 partidos, 19 victorias y una sola derrota ante el Barcelona. De hecho, ganando ante el Espanyol el equipo repetirá la racha de diez triunfos seguidos previa a la visita de los culés al Bernabéu. Una regularidad propia del máximo candidato al título y líder sólido e indiscutible.

Sin embargo, eso no es todo, ya que en estas veinte jornadas el Real Madrid no se ha quedado sin marcar ni una sola vez. Este dato dice mucho del rendimiento ofensivo del equipo, que ha demostrado estar muy por encima de cualquier rival. Ya fuera consiguiendo un solo gol como el pasado domingo en Vallecas o goleadas como la vista en Sevilla o ante el Racing, el Madrid no ha dejado a cero su tanteador en los últimos veinte encuentros del campeonato, administrando muy bien su renta en 19 de estos encuentros.

El Real Madrid de Mourinho lleva camino de conseguir dar caza al Madrid galáctico de la penúltima temporada de Vicente Del Bosque en el banquillo. Aquel equipo, el mismo que consiguió alzarse con la Novena Copa de Europa, logró un registro de 27 jornadas consecutivas viendo portería. Por lo tanto, el Madrid está a tan sólo siete jornadas de igualar una marca goleadora complicadísima de alcanzar. Espanyol, Betis, Málaga, Villarreal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia y Atlético son los ocho próximos rivales a los que el Madrid debe marcar para superar a los 'galácticos'. Una marca que, a buen seguro, vendría de la mano del título de Liga. Viendo las prestaciones de este equipo, no cabe ninguna duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información