Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata repitió con el primer equipo

  • 20 jugadores entrenaron a las órdenes de Mourinho
Penúltima sesión antes del Espanyol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid completó la penúltima sesión de entrenamiento previa al choque del domingo frente al Espanyol. Los blancos siguen sin poder contar con Di María, Benzema, Lass y Altintop. Con quien si contó Mourinho, fue con los canteranos Morata y Jesús.

El cuerpo técnico dividió el entrenamiento en tres grupos; por un lado trabajaron, los internacionales que disputaron partidos el pasado miércoles junto al preparador físico Rui Faria. Por otro, se ejercitó el resto de no internacionales, haciendo ejercicios de calentamiento a una mayor intensidad. Y por último, se ejercitaron los tres porteros de la plantilla junto a su preparador, Silvino Louro.

En la sesión, destacó la presencia de los canteranos Morata y Jesús. El punta del Castilla tiene grandes opciones de entrar en la convocatoria de cara al próximo domingo. Mourinho quiere repartir las convocatorias entre los dos delanteros del Castilla. La semana pasada fue citado Joselu y en esta será, presumiblemente, Morata el que vaya convocado.

El equipo blanco regresará mañana a los entrenamientos, a las 19:00, en el Santiago Bernabéu, para realizar la última sesión antes del partido. Posteriormente, el equipo madridista quedará concentrado en su habitual hotel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información