Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El PSG es el Real Madrid de Francia"

  • Sin embargo, cree que ellos están al mismo nivel
Labrune, presidente del Olympique de Marsella, comparó a los dos equipos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista a So Foot, el presidente del Olympique de Marseilla ha atacado la política de fichajes del club parisino: "Ellos han hecho un equipo a base de gastar dinero. Nosotros tenemos una historia y una trayectoria que ellos no tienen", dijo el presidente marsellés.

Vincent Labrune lamenta el mal inicio de temporada: "Si no hubiera sido por ello, estaríamos luchando por el campeonato". El direigente del Marsella se atrevió a comparar al PSG con el Real Madrid: "El PSG acabará siendo el Real Madrid francés. Tendrán un equipo para competir en Europa", dijo Labrune.

El PSG de Ancelotti ha vuelto este año a la élite del fútbol francés gracias a una gran inversión de dinero, hecha por un grupo de empresarios Qataríes. Los parisinos, aspiran a seguir reforzando el equipo de cara a la próxima temporada, para intentar competir de igual a igual con los grandes europeos, en la próxima Champions League.

Precisamente, en el Real Madrid, han puesto sus ojos los directivos del PSG. Nombres como Kaká o Higuaín suenan cada día más fuerza para fichar por el club de la capital francesa. Incluso se hablaba ayer de una oferta de 55 millones de euros por los dos jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información