Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ver al Real Madrid en Sevilla, entre 35 y 90 euros

  • La afición del Madrid tendrá que pagar 45 euros.
A partir del Lunes saldrán las entradas a la venta para el Betis - Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Betis ha publicado el precio de las entradas para el partido frente al Real Madrid. Las localidades oscilarán entre los 35 euros de la más barata hasta los 90 de la más cara. Para los aficionados del Real Madrid, el precio será de 45 euros.

No lo ponen fácil los directivos de los equipos rivales para ver aficionados merengues en las gradas. 45 euros tendrá que pagar un hincha blanco si quiere acudir el sábado día 10 al Benito Villamarín. No parece el precio más razonable para una localidad situada en "el palomar" del Estadio.

Los aficionados verdiblancos también se tendrán que rascar el bolsillo. Tendrán que pagar 35 euros por la entrada más barata y 90 por la más cara. Las entradas para el primer anfiteatro y la tribuna baja de fondo cuestan 55 euros; 60 cuestan en el voladizo y 70 en preferencia.

El Real Madrid no visitaba el estadio Benito Villamarín desde Septiembre de 2008, cuando con Schuster en el banquillo, los blancos se imponían por 1-2. Un tanto en el descuento de Ruud Van Nistelrroy dió los tres puntos al equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información