Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamsik se desmarca del presunto interés del Madrid

  • Su nombre se ha vinculado a grandes europeos
El eslovaco descarta al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Hamsik no quiere ni oír hablar de una posible oferta del Real Madrid. En declaraciones al Corriere dello Sport, el atacante eslovaco niega haber recibido ninguna propuesta: "Estoy feliz en el Nápoles. No he recibido ninguna llamada del Real Madrid", dijo el punta del Nápoles.

Hamsik está de moda. Su nombre viene sonando como posible refuerzo de algún grande europeo de cara a la próxima temporada. Ahora, se le asocia al Real Madrid, pero el lo desmiente: "De momento no sé nada. Es un honor si fuera verdad, pero quiero estar centrado en el Nápoles", afirmó Hmasik.

El eslovaco sólo piensa en conseguir los objetivos que tiene por delante con el Nápoles. Clasificarse para la champions y ganar la copa de Italia son los dos retos a los que se enfrentan Hamsik y el Nápoles. Sin olvidar, claro está, la eliminatoria frente al Chelsea, que los napolitanos dejaron encarrillada en San Paolo (3-1).

Junto a Lavezzi y Cavani, el eslovaco forma parte de una de las delanteras más en forma de Europa. El espectáculo goleador con ellos tres sobre el campo está asegurado. Veremos si Hamsik acaba cambiando el azul napolitano por el blanco madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información