Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona 'vende' a Agüero al Madrid

  • El argentino está empeñado en que su yerno vista de blanco
El argentino está empeñado en que su yerno vista de blanco
Defensa Central Defensa Central

Es costumbre en el mundo del fútbol ver cómo, cada poco tiempo, aparece Diego Armando Maradona con unas declaraciones llamativas. El actual técnico del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos no puede evitar opinar sobre la actualidad futbolística a pesar de encontrarse en una liga menor, de manera que esta vez ha intentado 'colocar' mejor a su yerno, el Kun Agüero.

Aprovechando que el diario 'Marca' especulaba este viernes con la posibilidad de un intercambio del Real Madrid con el City en el que entraran Higuaín y Agüero, el 'Pelusa' ha comentado que "el Kun debería fichar por el Real Madrid en verano, sería lo mejor para su carrera". De todas formas, el ex '10' dejó claro que sería una operación muy difícil, pues "como la está rompiendo, no va a ser fácil sacarle del City. En Inglaterra querrán retenerle".

Maradona argumenta su postura señalando que "si fichara por el club blanco sería su despegue definitivo. Se equivocó al fichar por el Manchester City. No será fácil sacarle de allí, aunque si el Madrid quiere a alguien, lo consigue. Florentino Pérez no tiene techo". De hecho, para él si su yerno vistiera de blanco "se acortarían los pasos que lleva de ventaja el Barcelona. Estaríamos hablando de un Cristiano Ronaldo de sesenta y pico de goles, porque el Kun le movería toda la defensa". Un gran suegro, sin duda...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información