Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es uno de los mejores del mundo"

  • Mauricio Pochettino es consciente de a quién se enfrenta el domingo el Espanyol
Mauricio Pochettino es consciente de a quién se enfrenta el domingo el Espanyol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, compareció este sábado ante los medios de comunicación en las horas previas a viajar a Madrid para enfrentarse el domingo con el Real Madrid. El argentino dejó clara su opinión sobre el conjunto blanco y destacó que su gran deseo es hacer algo grande en el Santiago Bernabéu.

Pochettino, quien en las últimas semanas viene siendo ligado con el banquillo madridista, comentó sobre el conjunto blanco que "es uno de los mejores equipos del mundo, entre otras cosas porque le lleva diez puntos de ventaja al segundo en la Liga y es el más regular en la producción futbolística". De hecho, para él, el equipo de Mourinho "no tiene casi ningún punto débil. Es un equipo fuerte y con mucha calidad, al que menos puntos le han sacado. No creo que vaya a ser un partido abierto, de ida y vuelta, porque ellos atrás son muy sólidos y tienen grandes individualidades".

Preguntados sobre los 15 años que lleva el Espanyol sin ganar en el Santiago Bernabéu, el técnico ha señalado que "claro que me encantaría ganar ahí como entrenador. De hecho, sueño con ganar en todos los partidos. Pero no existe una fórmula segura para hacerlo". Por eso, piensa que la única manera de aspirar al triunfo este domingo será "creer en nosotros, no ir entregados e ir con ilusión de ganar, porque sacar algo positivo sería importante para el equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información