"No venderemos al Kun por nada"

A Mancini le encantaría contar con Higuaín, pero no a cambio del Kun





Mucho se viene rumoreando sobre un posible trueque entre Agüero e Higuaín para la próxima temporada. El ex delantero del Atlético de Madrid ya sonó para el Real Madrid la temporada pasada, y de nuevo los rumores se vuelven a disparar. Lo cierto es que el Real Madrid no tiene, hoy por hoy, intención de mover ficha.

Desde el club blanco tienen claro que cuentan con Higuaín para la próxima temporada y también están al corriente de la negativa del Manchester City a negociar por Agüero. El Real Madrid piensa que el puesto de delantero está más que bien cubierto y no tiene pensado hacer ningún dispendio económico para reforzar esa posición.

Higuaín es indiscutible para el club y para el propio Mourinho. Su trayectoria en el Real Madrid está siendo intachable en todos los aspectos; profesionalidad, buen juego, compromiso, gol... Es muy difícil encontrar en el mercado otro delantero con las mismas características que el argentino. En el verano veremos, pero lo normal es que el 'Pipa' continúe de blanco.