Mou dará paso a las 'rotaciones'

Varios de los menos habituales tendrán presencia en el equipo por las bajas





El debate en varias de las líneas del equipo de jornadas anteriores no tendrá lugar de cara al partido del Espanyol, ya que varios de los hombres que suelen alternar en el once no estarán disponibles para el choque. Será el caso de Coentrao, Di María o Benzema, que permanecen en la enfermería con la intención de volver al equipo cuanto antes. Por otro lado, Kaká ha arrastrado problemas a lo largo de la semana y no será de la partida ante los catalanes. Además, Pepe está sancionado por acumulación de tarjetas y Mou deberá pensar en un acompañante para Ramos.

De este modo, Marcelo se postula como titular en el lateral izquierdo, donde no cabe otra posibilidad. El brasileño, que ya jugó la semana pasada en Vallecas, tiene ante sí una oportunidad para demostrar que puede ser tan eficaz en defensa como en ataque. Y a buen seguro que Mou le observará con atención. En el ataque podría entrar Callejón debido a la baja de Di María y los problemas que ha arrastrado Kaká en los últimos días. En punta, Higuaín será el hombre gol del equipo a causa de la ausencia de Benzema, mientras que Ricardo Carvalho aparece como la principal opción para el centro de la defensa junto a Sergio Ramos.

De este modo, el Real Madrid podría salir de inicio con Casillas en la portería, defensa de cuatro para Arbeloa, Carvalho, Sergio Ramos y Marcelo. En el centro del campo, Xabi Alonso volverá a formar pareja con Granero, una solución que el Bernabéu viene viendo en las últimas jornadas, mientras que Özil, Cristiano Ronaldo y Callejón formarán por detrás de Higuaín, único punta del equipo. Once de alternativas y de garantías a un tiempo para dar un golpe más a una Liga que no se debe escapar por nada del mundo.