Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere un fisio 'galactico'

  • Joaquín Juan es el fisioterapeuta de Pau Gasol y podría firmar próximamente
Joaquín Juan es el fisioterapeuta de Pau Gasol y podría firmar próximamente
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid quiere a una eminencia de la fisioterapia. Los blancos quieren tener a los mejores dentro y fuera del campo y buscan fichar a Joaquín Juan, fisioterapeuta de Gasol.

Mourinho quiere que el mejor club del mundo cuente con los mejores en todos los ámbitos y por ello quiere fichar al fisio de Gasol. Joaquín Juan puede incorporarse al organigrama del Real Madrid en los próximos días. De hecho, ya está tratando al argentino Di María para intentar que olvide de una vez por todas, el calvario de las lesiones. El argentino lleva casi 3 meses sin jugar (aparte del partido del Racing, cuando recayó) y se ha puesto en manos del especialista.

Coentrao, Benzema y Altintop también han caído por culpa de lesiones musculares. Mourinho quiere ponerle remedio contratando al tercer mejor fisio del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información