Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho busca portero, según 'El Confidencial'

  • El portugués quiere un portero joven y que apriete a Casillas
Adán saldrá del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según 'El Confidencial', el Real Madrid busca portero de cara a la temporada que viene. Antonio Adán, siempre según esta publicación, saldrá del Madrid en busca de minutos. Andrés Fernández y Claudio Bravo son los mejor colocados.

Mourinho cree que el Madrid necesita un portero joven pero que a la vez tenga experiencia para que pueda apretar desde el banquillo a Iker Casillas. Al parecer Antonio Adán tiene decidido salir del Real Madrid en busca de minutos. A sus 24 años, tiene claro que jugar en el conjunto blanco, hoy en día, está muy caro.

El entrenador madridista busca un guardameta de garantías de cara al próximo curso. Ya intentó fichar a Diego Alves la pasada temporada, pero se encontró con que el portero brasileño ya tenía un acuerdo con el Valencia. Era el portero que gustaba a Mourinho; joven, experto y gran guardameta.

Según 'El Confidencial', Mourinho no confía del todo en los porteros canteranos, y por ello querría fichar un portero en el próximo verano. Los nombres de Andrés Fernández portero de Osasuna, y Claudio Bravo, de la Real Sociedad, están marcados en rojo en la agenda del portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información