Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Inter también quiere al 'Pipita'

  • El argentino sigue estando muy valorado
El equipo italiano busca delantero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A Higuaín le salen novias todos los días. La última viene de Milán; el Inter de Milan se ha interesado también por el punta argentino del Real Madrid según 'Daily Mirror'. El Real Madrid tiene claro que Higuaín es intransferible.

El futuro de Gonzalo Higuaín sigue siendo incierto. No hay día que no salga un rumor acerca de su futuro. En el día de hoy, el 'Daily Mirror' publica que el Inter también quiere fichar al argentino. Los interistas buscarían delantero de cara a la próxima temporada.

No es precisamente lo que más necesita el equipo de Ranieri, pero parece que en el Inter buscan renovar la vanguardia. Milito, Forlán o Pazzini son ya delanteros veteranos, y el 'Pipita' sería un gran sustituto. El Manchester City también sigue muy de cerca las evoluciones del delantero merengue.

El Real Madrid tiene claro que no vende al ex de River. Sólo una oferta fuera de mercado podría hacer que el club blanco se lo pensase. Higuaín se ha ganado con creces su continuidad en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información