Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CSKA pincha frente al Zenit

  • Dzagoev y Musa fueron los goleadores
El rival blanco en Champions no pudo pasar del empate
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La liga rusa regresó tras el parón invernal y el rival del Real Madrid en champions lo hizo empatando 2-2 frente al Zenit en el Luzhniki de Moscú. Dos goles de Dzagoev y Musa pusieron las tablas en el marcador.

En un partido lleno de alternativas y ocasiones para ambos equipos, el CSKA consiguió salvar un punto en el partido frente al Zenit. Los moscovitas siempre fueron a remolque en el marcador y finalmente consiguieron salvar los muebles. En el minuto 17 Dzagoev hacía el 1-1 y en el 86', el joven nigeriano Musa, establecía el definitivo 2-2.

Con este resultado, el CSKA se queda a seis puntos del Zenit en la clasificación. Los 8 primeros de la clasificación regular disputan un play off a doble vuelta para dilucidar el campeón. Después del partido de hoy, el equipo del ejército ruso afrontará el fin de semana que viene el partido ante el Dinamo de Moscú antes de viajar a Madrid.

El Real Madrid afronta el partido de vuelta con la ventaja del 1-1 de la ida y con la tranquilidad de saberse muy superior al equipo moscovita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información