Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM estrecha relaciones con el Atlético Baleares

  • Pardeza recibió a una expedición del equipo balear el pasado 29 de febrero
Pardeza recibió a una expedición del equipo balear el pasado 29 de febrero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid mantiene una relación muy estrecha con el Atlético Baleares. De hecho, una expedición compuesta por más de 100 integrantes del equipo balear estuvo presente el pasado miércoles día 29 en el estadio Santiago Bernabéu, escenario en el que fueron recibidos por el Director Deportivo de la entidad madridista, Miguel Pardeza.

El Atlético Baleares obsequió al Real Madrid con varios ejemplares del libro escrito por Antoni Salas que habla de la historia y la trayectoria del cuadro balear. Pardeza, según informa mallorcaconfidencial.com, agradeció la visita y felicitó al presidente de la entidad balear, el señor Fernando Crespí, por la magnífica temporada que está llevando a cabo el primer equipo del Atlético Baleares y por el magnífico desarrollo de todo el fútbol base de la entidad.

Las relaciones entre ambas entidades son magníficas. De hecho, el pasado año la dirección deportiva del At.Baleares estuvo presente en Madrid para conocer de primera mano los métodos de formación del conjunto blanco. La visita de los baleares finalizó en Valdebebas, lugar en el que los equipos de categoría Benjamín B y Cadete A del Baleares disputaron sendos encuentros de carácter amistoso ante el Benjamín y el Cadere del Real Madrid, respectivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información