Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se lleva a los jugadores a Valdebebas

  • A realizar una suave sesión de estiramientos.
A realizar una suave sesión
Defensa Central Defensa Central

Como suele ser habitual los días que hay partido en el Santiago Bernabéu a última hora de la noche, José Mourinho ha querido que sus jugadores no pasen todo el día recluidos en el hotel de concentración, por lo que se ha llevado a los 21 jugadores convocados para el partido ante el Espanyol a realizar unos ligeros estiramientos a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El técnico portugués quiere que sus jugadores estén concentrados en lograr mantener la renta de 10 puntos sobre el Barcelona en la pelea por el campeonato, para ello, Mourinho ha programado esta pequeña sesión para liberar tensiones.

Después de la misma, los jugadores volverán nuevamente al Hotel Mirasierra Suites, lugar de concentración de los blancos, desde el que partirán esta tarde-noche con dirección al Santiago Bernabéu para medir sus fuerzas ante el Espanyol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información