Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me voy frustrado, no hemos competido"

  • El entrenador del Espanyol reconoció la superioridad del Real Madrid
El entrenador del Espanyol reconoció la superioridad del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, se ha mostrado triste en rueda de prensa tras la goleada encajada ante el Real Madrid. El argentino ha reconocido sentirse "frustrado" por el 5-0, pero especialmente porque el equipo perico no ha sabido competir ante los blancos.

"Es una noche para olvidar. Me voy frustrado porque no hemos competido, porque hemos entregado pronto el encuentro y por cometer errores que no solemos cometer", ha destacado Pochettino, que cree que no existe la manera de hincar el diente al Real Madrid: "Pocos tienen el secreto para ganar al Madrid. Tienes que rozar la perfección y que ellos no tengan su día. Fórmula no hay, nos rompemos la cabeza para ponerles en dificultades. De ahí mi frustración", ha confesado.

En ese sentido, ha admitido que no se ha reflejado en el campo lo que había practicado durante la semana: "Todo el trabajo realizado durante la semana no se ha plasmado. Es una de las peores sensaciones. No hemos encontrado la vía para hacer daño al Madrid. Hemos estado a merced de un gran equipo pero tenemos que reflexionar. Este tipo de partidos nos da mucha información de cara al futuro", ha explicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información