Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cada vez va a ser más difícil ganar"

  • Butragueño no admite confianzas y cree que el equipo no debe dar la Liga por ganada
Butragueño no admite confianzas y cree que el equipo no debe dar la Liga por ganada
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, no ha querido lanzar las campanas al vuelo pese a la goleada de los blancos ante el Espanyol. El equipo de Mourinho venció y convenció, pero Butragueño considera que el equipo debe mantener el nivel en lugar de pensar que la Liga está ganada.

"La distancia es la misma y queda un partido menos, pero cada vez va a ser más difícil ganarlos, ya lo vimos en Vallecas, no podemos conceder nada absolutamente y a ver si somos capaces de manterner la ventaja, pero no está terminada la Liga", ha señalado el directivo, que considera que hoy "todas las noticias han sido buenas": "Marcó Cristiano, Higuaín, Kaká tuvo un buen rendimiento... y luego muy concentrados, con mucha intensidad defensiva", ha confesado.

No obstante, Butragueño opina que el resultado podía haber sido aún mayor: "Cristiano ha podido marcar tres goles e Higuaín ha tenido dos mano a mano. El resultado parece muy fuerte, pero pudo ser más elevado". En el caso del portugués, el 'Buitre' ha alabado una vez más sus cualidades: "Es admirable su afán y ambición por aportar al equipo, que están en un periodo de felicidad que nos permite ser optimistas. Aún le quedan muchos partidos por delante y vamos a ver por donde termina y si bate su propio récord".

Sobre el viaje de Mourinho a Inglaterra, el directivo no quiso hacer comentario alguno más allá de recordar que el equipo está centrado en la competición: "Si alguien tan famoso como él va a cualquier parte del mundo es imposible que no se sepa, si sale a la calle alguien le va a conocer... Estamos en una situación en la que sentimos que tenemos posibilidades de ganar la Liga y la Copa de Europa. Los rumores pertenecen a esta sociedad en la que vivimos, pero estamos concentrados en la Liga y Liga de Campeones", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información