"Cada vez va a ser más difícil ganar"

Butragueño no admite confianzas y cree que el equipo no debe dar la Liga por ganada





"La distancia es la misma y queda un partido menos, pero cada vez va a ser más difícil ganarlos, ya lo vimos en Vallecas, no podemos conceder nada absolutamente y a ver si somos capaces de manterner la ventaja, pero no está terminada la Liga", ha señalado el directivo, que considera que hoy "todas las noticias han sido buenas": "Marcó Cristiano, Higuaín, Kaká tuvo un buen rendimiento... y luego muy concentrados, con mucha intensidad defensiva", ha confesado.

No obstante, Butragueño opina que el resultado podía haber sido aún mayor: "Cristiano ha podido marcar tres goles e Higuaín ha tenido dos mano a mano. El resultado parece muy fuerte, pero pudo ser más elevado". En el caso del portugués, el 'Buitre' ha alabado una vez más sus cualidades: "Es admirable su afán y ambición por aportar al equipo, que están en un periodo de felicidad que nos permite ser optimistas. Aún le quedan muchos partidos por delante y vamos a ver por donde termina y si bate su propio récord".

Sobre el viaje de Mourinho a Inglaterra, el directivo no quiso hacer comentario alguno más allá de recordar que el equipo está centrado en la competición: "Si alguien tan famoso como él va a cualquier parte del mundo es imposible que no se sepa, si sale a la calle alguien le va a conocer... Estamos en una situación en la que sentimos que tenemos posibilidades de ganar la Liga y la Copa de Europa. Los rumores pertenecen a esta sociedad en la que vivimos, pero estamos concentrados en la Liga y Liga de Campeones", ha concluido.