Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou puso las cartas boca arriba en el tapete blanco

  • El técnico portugués sacó una alineación ofensiva para medirse al Espanyol
El técnico portugués sacó una alineación ofensiva para medirse al Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Tras una semana de compromisos internacionales, había dudas sobre si José Mourinho intentaría regatear al 'Virus Fifa' haciendo rotaciones. Sin embargo, el técnico portugués no escatimó en recursos para recibir al Espanyol y puso en liza un once muy ofensivo para intentar sumar otros tres nuevos puntos en el campeonato liguero.

Teniendo las bajas de Pepe por sanción y Benzema, Di María y Coentrao por lesión, el portugués ha tenido que hacer una pequeña reestructuración de su once inicial en determinadas posiciones. Así, el brasileño Marcelo ha sido el titular en el lateral izquierdo, mientras que Carvalho ha sido el elegido para acompañar a Ramos en el eje de la zaga. Arriba, Kaká por la banda e Higuaín han acompañado en ataque al 'crack' Cristiano Ronaldo.

Así, el once inicial con el que ha comparecido el Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu ha sido el siguiente: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información