Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva renovará hasta 2016 con el Manchester City, según Daily Mail

  • El mediapunta canario había sido relacionado con el Real Madrid
El mediapunta canario había sido relacionado con el Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El mediapunta canario del Manchester City David Silva podría estar a un paso de ampliar su contrato con el club inglés hasta el año 2016. Los últimos rumores situaban al internacional español en la órbita del Real Madrid, y parece que en Manchester no están muy contentos con la posibilidad de ver fuera del Etihad Stadium a uno de los mejores futbolistas de la Premier. Por este motivo, los ingleses habrían comenzado a agilizar la ampliación del contrato del futbolista.

Así lo anuncia el diario británico Daily Mail, que expresa la cercanía de la firma de un nuevo contrato para el futbolista español. Silva finaliza su vinculación con el City en el año 2014, pero la intención del club 'citizen' sería renovar por dos años más, aumentando sus emolumentos para que otros clubes no tengan la opción de tentar al jugador. De este modo, el canario ampliaría su contrato con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2016, momento en que el futbolista contará con 30 años.

Según dicha información, el acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas. No en vano, la importancia de David Silva en el proyecto de Roberto Mancini es altísima. Esta temporada no se ha perdido ni un solo partido de la Premier, y sólo en tres de ellos no ha sido titular. En este periodo ha logrado un total de cinco goles y nada menos que 14 asistencias, una marca propia de un superclase. Según el portal Transfermarkt, el precio de mercado del canario asciende a los 46 millones, una cifra que podría ser insuficiente si el jugador finalmente acaba renovando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información