Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se igualó a sí mismo

  • Los de Mourinho alcanzaron su décima victoria consecutiva en Liga
Los de Mourinho alcanzaron su décima victoria consecutiva en Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con las amplias ventajas que tiene a estas alturas de temporada en la Liga, el Real Madrid ha llegado a un punto que ya solo compite contra sí mismo. Él es el único rey de la temporada en España, de manera que sus récords y topes son un incentivo para el equipo para que se supere una y otra vez. Por eso, este domingo el conjunto merengue ha conseguido igualar una marca que él mismo había conseguido hace unos meses.

La misma no es otra que la de haber ganado diez partidos consecutivos en la Liga. Y es que el Madrid consiguió exactamente lo mismo en el pasado mes de diciembre, cuando al vencer en el Molinón por 0-3 logró encandenar una decena de triunfos en el campeonato. Después vendría el Barcelona y la historia que todos conocen: una derrota por 1-3 que rompió la buena racha, pero que va camino de ser totalmente intrascendente para el devenir del título liguero.

Desde entonces, el equipo de Mourinho ha vuelto a coger el buen ritmo de victorias para repetir hazaña. Al imponerse al Espanyol el equipo ha vuelto a lograr su décima victoria consecutiva en Liga, de manera que el balance de sus últimos 21 partidos es realmente impresionante: 20 triunfos por una sola derrota. Salvo los culés, todos los equipos de la Liga han ido cayendo ante la superioridad madridista. Toda una hazaña que el Real Madrid ha conseguido convertir en cotidiana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información