Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Teixeira no parecen hermanos

  • El colegiado, al contrario que su hermano, manejó bien el choque del Bernabéu
El colegiado, al contrario que su hermano, manejó bien el choque del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Mucho se había hablado en la previa del Real Madrid-Espanyol sobre el colegiado del encuentro, José Antonio Teixeira Vitienes, pero el colegiado cántabro calló a los críticos con una buena actuación en el Bernabéu en líneas generales. Eso sí, de perjudicar a alguien, ese no fue otro que el Real Madrid.

A pesar de que la caverna culé sigue buscando tres pies al gato en aquella ya famosa jugada de Higuaín en Mestalla, el colegiado volvió a cuajar una buena actuación en su segundo partido dirigido al Madrid esta temporada. Lo hizo en Valencia, donde acertó al no señalar penalti de Higuaín y también en la visita del Espanyol, en la que los blancos vencieron sin dificultades al equipo de Mauricio Pochettino. Al contrario que su hermano, Fernando, el que eliminó al Madrid de la Copa, José Antonio no tuvo problemas para llevar el choque y en líneas generales dio la sensación de que no son hermanos.

La única acción que tuvo una mayor polémica, eso sí, perjudicó al Madrid. Fue en la primera mitad en un penalti sobre Khedira que pudo ser y no señaló. En cualquiera de los casos, no hubo influencia en un resultado abultado y muy claro a favor del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información