Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou vuelve a dejar atrás a Pellegrini

  • El Madrid volvió a superar la marca goleadora del equipo dirigido por el chileno
El Madrid volvió a superar la marca goleadora del equipo dirigido por el chileno
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini ha vuelto a quedar en evidencia ante Mourinho tras el partido entre el Real Madrid y el Espanyol. Al igual que ocurriera la temporada pasada, el entrenador portugués ha llevado a los blancos a mejorar las cifras goleadoras de la era del chileno, y de hecho los blancos ya llevan cuatro goles más que los que Pellegrini logró en toda la temporada. Y eso que algunos todavía nos quieren 'vender la burra'.

Desde que llegara al Real Madrid, muchos han querido comparar la trayectoria de José Mourinho al frente del equipo blanco con la que llevó Manuel Pellegrini, actual entrenador del Málaga. Pero lo cierto es que ambas son incomparables. En Copa, el Real Madrid ha pasado de caer ante un 2ªB a ganar el título la temporada pasada y a caer eliminado ante el Barcelona (árbitro mediante) en cuartos de final de este curso. En Liga, mientras que la temporada pasada no se pudo conseguir el objetivo, este curso está mucho más cerca que en la era Pellegrini gracias a los diez puntos de ventaja que los blancos llevan ante el Barcelona. Y en Champions, se ha pasado de ser el hazmerreír de equipos de medio pelo a infundir temor por los campos de toda Europa.

Sin embargo, la historia no queda ahí. En lo que a goles se refiere, la temporada pasada el Madrid ya consiguió superar ampliamente los registros de Pellegrini. Pero este año va camino de ridiculizarlos. Con los X goles de hoy, el Madrid ya lleva 123 tantos entre todas las competiciones, mientras que Pellegrini sólo consiguió hacer 119 a lo largo de toda una temporada. Teniendo en cuenta que estamos en marzo, Mou tiene la oportunidad de demostrar que su paso por el banquillo merengue no tiene nada que ver con lo que ocurrió con Pellegrini. De hecho, una vez más, ha conseguido dejarlo atrás. Que siga la racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información