Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino no sabe lo que hacer con este Madrid

  • El argentino ha perdido todos los partidos ante su rival merengue
El argentino ha perdido todos los partidos ante su rival merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mauricio Pochettino es uno de los técnicos con más talento del mundo, pues a sus 40 años recién cumplidos lleva cuatro años haciendo del Espanyol uno de los equipos más vistosos de la Liga española. Con unos mimbres muy discretos, el hispano-argentino está consiguiendo que el conjunto catalán aspire a jugar en Europa la próxima temporada, de manera que la prensa ya se ha encargado de asociar su futuro con el Real Madrid.

Sin embargo, la historia del Pochettino técnico con el conjunto blanco no es precisamente buena para sus intereses. Antes del partido de este domingo, el ex central se había enfrentado en seis ocasines al Real Madrid y el balance era desolador. Seis derrotas y ningún gol marcado, por 16 anotados por el conjunto blanco. Ni siquiera el hecho de haber jugado cuatro de estos enfrentamientos en Cornellà-El Prat había impedido que los merengues superaran una y otra vez a los futbolistas blanquiazules.

Este domingo tocaba volver a medirse las caras con los de Mourinho y la realidad es que la historia ha continuado por su camino habitual. Triunfo claro e incontestable del Real Madrid y ningún gol que el Espanyol haya podido llevarse a Barcelona como premio. El club blanco ha vuelto a cruzarse en el camino de Pochettino para recordarle que es su gran asignatura pendiente para continuar su progresión en los banquillos. Su juventud le permitirá tener muchas más oportunidades en el futuro para acabar con esta racha negativa, aunque lo mismo en unos años cambia el banquillo visitante del Bernabéu por el local...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información